jueves, 25 de octubre de 2018

Concursos de vídeos

La segunda parte de la asignatura consiste en la realización de un vídeo, pero como ya disponemos de las bases de varios concursos, podemos empezar a trabajar en el vídeo a la vez que seguimos aprendiendo las herramientas de Google.

La tarea de hoy consiste en formar grupos de 3 (sois 22, por tanto, 6 grupos de 3 y uno de 4), conocer los concursos que hay disponibles e ir pensando a cuál os queréis presentar. No es obligatorio presentarse a ninguno, pero sí es obligatorio hacer el vídeo.

El Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas de este año tiene por lema "Conduce por el camino de la igualdad". Los vídeos deben de ser de un minuto de duración (máximo 1'10" incluyendo las cartelas de presentación:


On Zientzia es un concurso de vídeos sobre temas científicos o tecnológicos con una duración máxima de cinco minutos. Admiten vídeos en castellano, inglés y euskera:


Por último, de momento, Ateleus convoca el concurso "Buscamos Youtubers". Aunque, como veréis en las bases, la presentación es individual, podemos trabajar el vídeo en equipo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario